buscar noticiasbuscar noticias

Anciana recibe la vacuna COVID-19, minutos después muere atropellada

Una de sus hijas, cuyo nombre permanece en el anonimato, había aparcado el coche cuesta arriba y le había puesto el freno de mano, pero no se activó correctamente

Una anciana decidió tomar algunas fotos para celebrar el hecho de que finalmente recibió la vacuna COVID-19, pero la sesión de fotos no se pudo completar, ya que accidentalmente fue atropellada por el vehículo de su hija. Los hechos tuvieron lugar el 15 de febrero en Conceição da Aparecida (Brasil).

Sus dos hijas llevaron a Edna Batista da Cruz para la vacunación. En el camino de regreso, decidieron detenerse en el camino para tomar fotos en un campo de girasoles.

Anciana recibe la vacuna COVID-19, minutos después muere atropellada
PUBLICIDAD

Una de sus hijas, cuyo nombre permanece en el anonimato, había aparcado el coche cuesta arriba, sin embargo, los frenos no parecían haber funcionado y el vehículo comenzó a moverse cuando la mujer de 94 años se cruzó en su camino.

Inmediatamente, las consternadas hermanas llamaron a los servicios de emergencia, quienes llegaron y llevaron a un hospital local.  Pero lamentablemente, el personal sanitario no podía hacer mucho por ella y falleció.