buscar noticiasbuscar noticias

América y Tijuana, por el primer boleto

PUBLICIDAD

El cuadro de Coapa busca su primera final de la eta­pa actual de la copa y busca emular al Guadalajara, que es el único club que ha conseguido el doblete en los torneos cortos.

PUBLICIDAD

América llega después de vencer a Tigres en el Clau­sura 2019, y viven un momento inmejorable para bus­car el boleto y esperar al ganador de la otra llave, que se definirá mañana con la visita de Pumas a FC Juárez.

Para este duelo es muy probable que el delantero Nicolás Castillo y el defensa paraguayo Bruno Valdez no puedan ser considerados, luego que el sábado pasa­do salieron de cambio en el encuentro con Tigres de la UANL.

Mientras que también es complicado que los delante­ros, Oribe Peralta, así como el colombiano Roger Martí­nez, estén recuperados para ser tomados en cuenta.

Por su parte, el conjunto de Tijuana sabe que esta es una gran oportunidad de trascender, el técnico colom­biano Oscar Pareja quiere cumplir con este compromi­so, pero sin descuidar el tema de la liguilla.

Además, sacar un triunfo en esta serie sería muy importante en lo anímico para la recta final del Clau­sura 2019 en el que luchan por estar dentro de los ocho mejores.


PUBLICIDAD