buscar noticiasbuscar noticias

Alex Ramírez y Santa Teresa toman ventaja

PUBLICIDAD

Por rumbos del Ejido Cuauhtémoc Campo 5, los anfitriones, Alex Ramírez, se impusieron por partida doble a Expendio la Pasadita Cam­po 2, colocándose a dos triun­fos de instalarse en la final.

PUBLICIDAD

El juego matutino fue ga­nado por los locales por pali­za de 14 carreras a 2, triunfo que se acreditó Juan Pablo López, contando con el relevo de Antonio Ríos.

Ernesto Velázquez, el abri­dor por los del Campo 2, fue el serpentinero que sufrió el revés, necesitando el auxilio de dos relevistas.

La artillería ganadora la encabezaron, Antonio Cota de 6-3, Milton Mendoza de 5-3, Cristian Velázquez de 5-3 con un jonrón, lo mismo que Isaí Verduzco y Jonathan Mendoza de 4-3.

Por los caídos, Enrique Martínez de 3-2.

Por la tarde, repiten los anfitriones el triunfo, ahora al son de 11 carreras a 8, con triunfo para Carlos Leal y derrota para Juan Armenta.

De nueva cuenta Isaí Ver­duzco la puso en circulación por los ganadores, bateando de 4-2 y Cristian Velázquez de 3-2.

Por los caídos, Derián Va­lenzuela de 5-4 y Alán Galin­do de 5-2 incluido un jonrón.

SANTA TERESA SE PONE AL FRENTE

En la otra serie, el equi­po Santa Teresa del “Cacho” Soto se puso al frente, al ven­cer en el primero de la serie a los actuales campeones Royals y empatar en el se­gundo.

El primero fue para los visitantes 13-3, ya que se jugó en Providencia, casa de los Royals, quienes contaron con la serpentina del ganador Obed Romero y del relevo de Leonel Silva, con descalabro para Adrián Parra.

Por los ganadores, Julio Palafox de 5-3, Ramón “Ca­chito” Soto de 4-3 incluido un jonrón y Jesús Miguel Palafox de 4-4 con uno para la calle.

Las tres carreras de los Royas, fueron en la séptima entrada, producto de cua­drangular de Fernando Mar­tínez.

El segundo de la serie se encuentra empatado a ocho carreras después de siete en­tradas completas.


PUBLICIDAD