buscar noticiasbuscar noticias

Alex Ramírez le gana al campeón

PUBLICIDAD

Cristian Velázquez dejó su rol ofensivo, se subió a la loma de los disparos y lanzó contun­dentemente nueve entradas con sólo cinco carreras ante la ofen­siva de los campeones Royals, para vencerlos con pizarra doce carreras a cinco.

PUBLICIDAD

Campo Cinco de Gabriel Do­mínguez fincó su triunfo, con tres carreras en la primera en­trada, rally de cuatro carreras en la tercera les dio una sólida ventaja que incrementaron en quinta, séptima y octava.

Antonio Cota tronó con tres indiscutibles, lo mismo que Isaí Verduzco y Jonathan Mendoza.

También aportaron Eliel Montes de 2-2, y Francisco Flo­res de 5-2.

Por los Royals inició y perdió Jesús Gómez, al que relevaron German Gómez y Adrián Pa­rra.

Cristian Salguero conectó cuadrangular solitario en la séptima entrada, mientras Jor­ge “Makiko” Beltrán le sonaba a doña blanca de 4-2.

ÁLEX RAMÍREZ 14, ROYALS 6

En un juego muy cerrado hasta la quinta entrada, en el que la diferencia era de una sola carrera, Álex Ramírez Campo 5 lanzó furioso ataque de nue­ve carreras en la sexta entrada para mandar al refrigerador el encuentro con pizarra de 14 ca­rreras a 6.

José Carlos “Randy” Jara­millo volvió a cumplir con una muy aceptable actuación de cin­co entradas con sólo cuatro ca­rreras, ante la fuerte artillería de los de Providencia.

Lo relevó Édgar Bonilla, con dos entradas, en las que le ano­taron dos rayitas.

Manuel Vázquez conectó cua­drangular en la quinta entrada y se mantiene en primer lugar de bateo, con un 3-2, incluido un doblete; Bryan Mendoza y Mi­guel Ochoa también aportaron dos indiscutibles cada uno.

Perdió Luis Castelo, que ne­cesitó relevo de tres compañe­ros.

Leo González estuvo des­atado con el aluminio, tronó de perfecto 3-3 y puso en órbita una esférica en la segunda en­trada, además de estampar par de dobletes.

Fernando Martínez y Mar­cos Contreras aportaron dos indiscutibles cada uno, para la cuenta de Providencia.


PUBLICIDAD