buscar noticiasbuscar noticias

Agrario se va al sótano y Águilas al tercero

PUBLICIDAD

Por la mañana el triunfo para los emplumados fue de 7-2 con victoria para José Gua­dalupe González (2-0) en labor de 7 completas para 8 hits, dos carreras y 4 ponches; fue rele­vado por Samuel Zúñiga y ter­minó Jorge Galaviz.

PUBLICIDAD

Derrota para el zurdo, Car­los Espinoza (0-4), con relevo de Jorge Toledo y Antonio Dó­rame.

En un juego de locura de al­tas y bajas; los del pueblo mági­co completaron la barrida 10-9 en 11 entradas; con el juego 7-2 favor Águilas los de casa re­montaron y lograron emparejar para forzar entradas extras, en el décimo primer rollo, la visita fabricó tres, sin embargo, Agri­cultores hicieron dos y dejaron en posición de anotar las carre­ras del empate y despegue.

Triunfo para Luis Gastélum (3-0) en relevo al inicialista Pe­dro Beltrán, también lanzaron Ángel González, Jorge Galaviz y José Manuel “Kilito” Delgado (1) quien se apuntó el rescate.

Jornada sancionada por Aarón López Miller y Luís Me­dina contando con Fernando Parra como anotador oficial.

Batearon bien por Águilas que ahora dirige Daniel Fornes; el dominicano Randy Reyes de 10-5 con un HR, Christian Za­zueta de 9-3, Milton Cota de 7-3 con un HR, el propio Daniel Fornes de 10-3, Miguel Ángel Pérez de 2-1 con HR y José Ma­nuel Delgado de 4-2.

Por parte de Agricultores que tripula Mayk Medina des­tacaron; Omar Gutiérrez de 9-5, Julio Cervantes de 10-5 con un HR, Darío Gutiérrez de 5-2 y Elier García de 9-3.

Para el inicio de la segunda mitad ambos equipos se verán las caras nuevamente pero ahora en el Estadio “Carlos A. Rivero” de Álamos, Sonora.


PUBLICIDAD