buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Adolescente se exprime un barrito y se deforma el rostro para siempre

Un granito “inocente” en la nariz se le expandió en todo su rostro a Ann Mary, familiares de la joven no saben qué hacer para detener la fuerte inflamación que tiene en su cara

Adolescente se exprime un barrito y se deforma el rostro para siempre

Una adolescente de apenas 17 años de edad, Ann Mary está viviendo un infierno en su rostro, tras dar a luz sus cambios hormonales cambiaron demasiado, estos mismos le trajeron mucho inconvenientes, el principal problema fue el acné, ahora le ha dejado el rostro irreconocible.

Al principio le salió el granito en la nariz pero no le dio mucha importancia, pensó que todo era por los mismos cambios hormonales por su embarazo.

Un día por la mañana decidió quitárselo y lo apretó, dicha acción hizo que el problema fuera más grave, a los pocos minutos comenzó el enrojecimiento y la hinchazón, días después comenzó a dolerle y se le empezó a extender por todo su rostro “como un globo inflable”.

La madre joven intentó de todo para curar el problema grave que tenía con remedios caseros, pero nada parecía funcionar, no podía acudir a un médico especialista por que son de escasos recursos.

Su esposo Albert trabaja en una granja y un día decidió grabar un video para que conocieran el caso de Ann y de esa manera pudiera conseguir un médico que la ayudara.

Hasta ahora el rostro de la muchacha sigue igual, su cara sigue muy inflamada y ha llegado a estar en depresión por la lamentable situación que lleva.