buscar noticiasbuscar noticias

Acuatics termina tinto en sangre ante Chonbrero

PUBLICIDAD

El encuentro se desarrolló en el Estadio Severiano “Chevo” Talamante, en donde el equipo ganador mandó a la placa de lanzamiento a Santos López quien se mantuvo todo el tra­yecto para alzarse con la victo­ria, mientras que Mario López cargó con el descalabro.

PUBLICIDAD

Los mejores bateadores por el equipo Acuatics, lo coman­do el tremendo Antonio Ruiz al irse de 4-2 pero luciendo con un palo de vuelta entera­da para que, con ello ayudar para el triunfo, mientras que Zabdiel Contreras también de 4-2, por Chonbrero Ranch sa­lieron con la muñeca fuerte, Iván Espinoza de 4-3, Gustavo Echeverría de 2-2 con un cua­drangular, Jonathan Mendo­za, Mario Lugo, Jaime Villalo­bos y Alfredo Chon de 4-2.

En otro frente, Grupo Navci-Zaher Publicidad sigue sin sa­ber de la derrota y en su última salida terminó apabullando 16 carreras por 10 a Bordaex­press.

Martín Gabriel García se apuntó la victoria lanzando buena pelota, mientras que Luis Talamante con el descalabro.

Lucieron con el bat por el equipo ganador, César Alca­raz de 3-2 con un vuela cercas, Enrique Navarro de 4-2 con un jonrón, Javier Ibarra de 4-2;

Por Bordaexpress: Omar Luna de 4-3, Mauro Acosta de 3-2 con un jonrón, Adán Agui­rre de 3-2 también con un vuela cercas, Ricardo Osuna y Juan Francisco Parra de 4-2 cada uno.

Siguiendo las acciones Taque­ría Mary puso sus números con una victoria y una derrota, esto al vencer a Fasionrose-Máxima Disco esto en un juego marató­nico de 26 carreras por 13.

Adrián Perea Jr. se llevó el triunfo lanzando toda la ruta, mientras que Hernán Toledo con la derrota.

Los mejores ofensivos del encuentro, Por Taquería Mary: Felizardo Valenzuela Jr de 4-3 con un vuela cercas, Adrián Pe­rea Sr de 4-3, Hugo Sánchez de 5-3, Abraham Contreras de 2-2, Jesús Cota de 3-2, Daniel Bojó­rquez de 4-2, Martín Montes y Ramón Almada de 1-1, mientras que por Fashionrose: Osvaldo López de 4-4 con dos salvajadas, Alejandro López de 4-3, Marco Trejo y Hernán Toledo de 3-2, Mario Campas de 4-2 con un palo de vuelta entera, Ignacio Ramírez, Raúl Campas y Jesús López de 4-2.

Para cerrar las acciones Bo­hemios siguen invictos al apa­lear 23 carreras por 3 a Llan­tera el Shofo, en donde Carlos Ávila sacó la casta y tiró una joyita de pitcheo pese a recibir tres carreras que fueron su­cias, mientras que el serpen­tinero derrotado fue Rodolfo Delgado.


PUBLICIDAD