buscar noticiasbuscar noticias
Viral

Aclara IMSS video de festejo en hospital de Navojoa

Al parecer los alimentos que se ve repartían entre el personal fueron proporcionados por pacientes agradecidos por la atención brindada

Aclara IMSS video de festejo en hospital de Navojoa

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a través de un comunicado, aclaró lo ocurrido en el área de Urgencias del Hospital General de Zona No. 3, por el festejando del Día de la Candelaria.

De acuerdo con la Oficina de Representación Sonora, derivado de un video que circula en redes, en el que se ve a personal de salud departiendo en horas de trabajo, se investigó lo ocurrido y resultó que el personal de enfermería repartió alimento que les otorgaron pacientes agradecidos por la atención recibida.

Sin embargo, se determinó sostener una junta con los involucrados en el evento, a fin de dar seguimiento a lo ocurrido.

En caso de encontrarse irregularidades o faltas entre el personal, se tomarán las medidas de apremio correspondientes a fin de evitar la repetición de un hecho similar.

Con esto, Representación en Sonora del IMSS refrenda su compromiso de velar por la salud de sus derechohabientes.

Y es que desde temprano, en redes comenzó a circular un video en el que se ve a personal de salud del IMSS Navojoa, repartiendo tamales en hora laboral, lo que molestó a algunos familiares de pacientes.