buscar noticiasbuscar noticias

Acciona segunda jornada del beisbol de la Sepúlveda

PUBLICIDAD

Esta información la dio a conocer el Profesor Martín Sepúlveda Carbajal, quien señaló que después de desarrollarse tremenda pelota en su arranque, se espera que los equipos ya hayan agarrado su ritmo y busquen llevarse la victoria a como dé lugar.

PUBLICIDAD

Quienes abrirán hostilidades será el equipo de Carniceros del Sindicato de Kowi, quien estará chocando ante Tigres del Nene Flores, en un agarre que promete emociones al por mayor.

Este encuentro se estará jugando en las instalaciones del campo Tomás López del Río.

Mientras que en otra serie, el cuadro de Cbtis del 64-Gibher Tablarroca después de caer en su presentación estará buscando quien se las pague pero para eso tendrá que vencer a Bananas, de Grupo Valenzuela, todo en el tradicional campo de Francisco Castillo de la Colonia Sonora.

En otro zafarrancho que tendrá el interés de todos los asistentes, el cuadro de Arriesgados de Carnicería Vícam-Frutería el Pilón, tendrá que vencer a sus rivales Chocos de Eléctrica Navojoa, en un agarre en donde el diamante Ramón Rodríguez Barreras será la sede de este cotejo.

Por su parte, el turno será para el poderoso equipo de Compadres de Bioinnova, quien estará recibiendo a Guachos Juvenil en un agarre que se espera muy cerrado de principio a fin, este encuentro dará inicio en el estadio Ramón Murillo Palacios.

Para cerrar las hostilidades, Mantarrayas de Mariscos el Kete-Bazar Juárez-Bazar Islas tendrá que echar toda la carne al asador si quiere salir con vida ante el poderoso equipo de Parientes, este zafarrancho será en el campo Ismael Quijada.


PUBLICIDAD