buscar noticiasbuscar noticias

Acciona hoy la pelota Hermanos Sepúlveda

PUBLICIDAD

En el primer encuen­tro, el cuadro de Arries­gados se estará metiendo al Estadio Ramón Rodrí­guez Barreras, de la colo­nia Sonora, para enfren­tar a uno de los equipos sensación de esta liga: Mantarrayas, en un aga­rre en el que los expertos en la materia ponen a los Arriesgados como fuertes candidatos para llevarse la victoria.

PUBLICIDAD

En otro choque, en el Estadio “Mel” Quijada la serie entre Parientes y Bananas, en un aga­rre en donde este último equipo tendrá que echar toda la carne al asador para salir con vida en este compromiso, ya que Parientes viene jugando en las últimas jornadas buena pelota.

En otro frente, los To­ros del CBTIS 64 trata­rán de salirse con la suya, pero enfrente tendrán a un conjunto que viene pi­sando fuerte en el circuito, pues Carniceros de Kowi tratará de hacer bueno los pronósticos y derrotar a su rival, todo en el campo tres de la unidad deporti­va.

Al mismo tiempo, pero en el Estadio Francisco Castillo, de la colonia So­nora, el turno será para Tigres, que tratará de con­tinuar con su buena ra­cha, pero para eso tendrá que vencer a Guachos, en un compromiso que llama poderosamente la aten­ción.

Para cerrar la jornada, el cuadro de Compadres tendrá un difícil duelo con Eléctrica Navojoa, en un juego que los sabios en el asunto no dan un claro favorito para llevarse el triunfo. Las acciones se desarrollarán en el Esta­dio Ramón Murillo Pala­cios.


PUBLICIDAD