buscar noticiasbuscar noticias

Acaricia Alex Ramírez el título en la Campesina

PUBLICIDAD

El conjunto del Campo 5, lució po­deroso en los dos primeros juegos de la serie final, donde se están enfrentando a los monarcas de la edición anterior, el equipo Royals de Providencia, a los que vencieron 4-2 en el primero y van derro­tando 21-4 en el segundo, después de siete entradas completas.

PUBLICIDAD

La victoria del juego matinal, fue para la cuenta de Juan Pablo López, que contó con efectivo relevo de Karim Blanco a partir de la sexta entrada.

Obed Romero fue el serpentinero que cargó inmerecidamente con la derrota, a pesar de lanzar efectivamente durante todo el trayecto, después de reponerse de ataque tempranero de tres carreras en los dos primeros episodios.

Rápido atacó el conjunto Alex Ramí­rez el pitcheo de Romero, anotándole par de carreras en la primera entrada, una impulsada con hit de Eliel Montes y la otra con doblete de Isaías Verdusco.

De nueva cuenta, Eliel Montes pro­dujo en la segunda entrada, la tercera rayita de los líderes del rol regular.

Después de que los Royas se acerca­ron con cuadrangular solitario de Fran­cisco Montaño, en la sexta, Alex Ramí­rez aumenta la ventaja en la séptima con anotación impulsada por Manuel Vázquez.

EL SEGUNDO QUE DA INCONCLUSO

El segundo encuentro de la serie, que­da inconcluso, suspendiéndose cuando se han jugado siete entradas completas, con la pizarra mostrando un abrumador dominio de los del Campo 5, al son de 21 carreras a 4.

Temprano inició Alex Ramírez el de­moledor ataque, timbrando tres rayitas en la primera entrada, uno más en la ter­cera, otro en la cuarta, tres en la quinta, siete en la sexta y seis en la séptima.

Los Royals descontaron dos en la pri­mera y dos en la cuarta.

LA SERIE CAMBIA DE ESCENARIO

La serie cambia de escenario, trasla­dándose a Providencia, donde los Royals buscarán aprovechar el apoyo de sus se­guidores y emparejar la confrontación.

Se continuará el segundo de la serie, y posteriormente se jugará el tercero y de ser posible se iniciará el cuarto.


PUBLICIDAD