buscar noticiasbuscar noticias

Academia de Basquetbol sigue en la ruta correcta

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Armando Valenzuela

Con su victoria, los académicos continúan en la ruta rumbo al títu­lo del torneo, al sumarse a los equi­pos Posadas Basquetboleras Team, Titanes, Yaquis, Zorros y Dentical, en la ronda de Cuartos de Final, donde quedan dos lugares disponi­bles, mismos que saldrán de las se­ries entre, Alinsumos ante Raptors Issste y Ojai ante Cajeme Basquet.

Apoyando la actuación de Cer­vantes, Fernando Espinoza agre­gó 15 puntos para la causa de los académicos, mientras que Carlos Zazueta aportó 14 unidades.

Por la escuadra de Boston 13, Iván Armenta sumó 16 unidades y Pedro Camacho 12, nueve de ellos producto de tres tiros de tres pun­tos.

TAMBIÉN DENTICAL AVANZA

Otro conjunto que consiguió su boleto para la ronda de Cuartos de Final, fue Dentical, que, con gran actuación de Carlos Salguero, se impuso 67 puntos a 47 a Villa Team, cuadro que se queda en la orilla en la presente temporada.

Salguero aportó cuatro triples, para sumar 22 puntos a la causa de Dentical, por quienes Andrés Galle­gos totalizó 19 unidades y Enrique Encinas Jr. 10.

Por la escuadra de Villa Team, Daniel Fierros totalizó 19 puntos y Francisco Alcantar Sr. 14.

DOS LUGARES DISPONIBLES

Quedan dos lugares disponibles para la ronda de Cuartos de Final, mismos que saldrán de los enfren­tamientos entre Alinsumos y Rap­tors Issste, a disputarse el próximo lunes 29 de abril y del juego entre Ojai y Cajeme Basquet, a celebrar­se el martes 30.


PUBLICIDAD