A defender el título en Copa Login Sport

Lo que fuera la presti­giada Copa Zorros se convierte, a partir de este año, en la Copa Login Sport Internacional, lide­rada por el ex jugador profesio­nal Rafael Márquez.



Por: Joel Luna

La Copa Zorros del 2018 fue ganada por el equipo dirigido por Humberto "Palillo" Bernal Ochoa, de una manera invicta, al vencer en la final a la escua­dra de Sefortfut de Guasave, Si­naloa, por pizarra de 2-0.



El conjunto se prepara fuer­temente para refrendar ese título y demostrar que no fue obra de la casualidad.



A "Palillo" Bernal lo acom­pañan, en el cuerpo técnico, Rafael "Gallo" Corral Cebreros, José Ramírez y, como presiden­te de la Liga de Futbol de IMSS, Eduardo Rosas.



Son 22 jugadores en categoría 2000-2001 los que se preparan para este circuito, que se desa­rrollará en la capital de Jalisco, del 28 de julio al 2 de agosto.



El equipo participa en la liga Sub 20 y sus partidos le sirven de fogueo para llegar en ópti­mas condiciones a este compro­miso.