buscar noticiasbuscar noticias

Vecinos unidos


Deniss Cabrera

La instalación de un barandal en la entrada del Fraccionamiento Misión del Real y la limpieza del bulevar principal realizaron los habitantes del sector con la intención de mejorar la imagen del sector donde viven.

Noticia Relacionada


Deniss Cabrera

Gerardo Arzola, presidente del comité de Vecinos Unidos, señaló que en días pasados se recaudaron fondos para poder llevar a cabo los trabajos de mejora, en donde las palmeras que adornan el camellón fueron pintadas de blanco.

“Realizamos una venta de hamburguesas, recaudamos fondos y contratamos a un herrero para poder colocar ese barandal que tanta falta hacía y que representaba un riesgo para todas las personas que pasan por el lugar”.

Explicó que al no contar con ese barandal en el puente sobre el canal de la calle 300, representaba un peligro para los peatones, ya que podría provocar un accidente lo que los motivó a repararlo.

Gerardo Arzola exhortó a la ciudadanía para seguir participando para cuidar el lugar en el que habitan.

El grupo de vecinos manifestó que la intención de trabajar es mejorar el entorno para los habitantes del Fraccionamiento Misión del Real, para que cada vez sea mejor.