buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Ya está listo el Buen Fin

El sector empresarial de Navojoa tendrá la fiesta comercial más importante del año a partir del 18 de noviembre y termina el 21 del mismo mes

Ya está listo el Buen Fin

Todo está listo para el inicio del Programa Buen Fin en Navojoa, informó Federico Llamas Aréchiga, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) del Mayo.

El sector empresarial tendrá la fiesta comercial más importante del año a partir del 18 de noviembre y terminael 21 del mismo mes.

Llamas Aréchiga informó que los resultados obtenidos en la pasada edición fueron positivos, hubo mayor participación de empresas debido a la necesidad de lograr mayores ventas, acercándose de manera diferente a los consumidores y ajustar sus estrategias en la Región del Mayo.

imagen-cuerpo

“Se registraron en la pasada campaña 954 empresas, hoy en día queremos superar las mil y a como vamos creo que incrementaremos los registros para el Buen Fin”.

Aclaró que los productos más buscados fueron el pasado año, como primer lugar electrónica, celulares, muebles, electrodomésticos, línea blanca, ropa y calzado.

“La gente el día de hoy se programan más para hacer sus compras, son inteligentes a la hora de buscar el producto que necesitan, y ahora sí, año con año, esperan el Buen Fin y hacen bien, este año se espera una derrama económica de 195 millones de pesos, a nivel local estamos con buen ánimo de llegarle a los 10 millones pesos”, comentó.

Por último, invitó a la toda sociedad empresarial, para que haga su registro y participe en este programa que dará oportunidad de brindar atractivas ofertas y promociones.