buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

¿Y la Cheyenne, Orlando?





Por: Fabián Pérez

Ante las críticas, el propio dirigente gremial admitió la adquisición de una Cheyenne, modelo 2017, por la que dio un enganche de 177 mil pesos, luego de vender otra camioneta de la marca Mazda.

Aseguró que el trámite de la compra de la unidad ya tenía tiempo de haberlo realizado en la agencia de automóviles.

“Quiero aclarar que la unidad es seminueva, no es modelo 2020 como se dijo en una publicación en redes sociales; por cierto, quien tomó y filtró las fotografías y video son medios afines a la alcaldesa y que me siguen a todas partes a donde voy”, expresó.

Lara Alcántar aseguró que esto es parte de una campaña de desprestigio en su contra orquestada por la propia presidenta municipal a través de medios afines.

“Desde hace tiempo no me dejan ni ir al baño; me siguen a todas partes con terceras personas, tanto policías y periodistas, para ver qué es lo que hago en todo el día. Creen que me voy a equivocar”, aseguró.

“La verdad es una campaña de desprestigio que traen desde el Ayuntamiento en contra de mi persona, pero afortunadamente tengo el apoyo de los trabajadores; prueba de ello es que seguimos luchando juntos por el respeto al contrato colectivo”, indicó.

RESPALDAN A ORLANDO LARA

Trabajadores sindicalizados del Organismo Operador Municipal de Agua Potable, dieron su voto de confianza a su líder sindical, Orlando Lara Alcántar, tras la compra de una camioneta de modelo reciente que generó polémica en las redes sociales.

Adán Jesús León Corral, secretario de Organización del Sindicato de Oomapasn, aseguró que el líder sindical tiene todo el respaldo de los trabajadores.

“Cada quien tiene el derecho de darse el gusto que pueda cuando puede, yo lo felicito, porque es fruto de su esfuerzo, al final de cuentas ha trabajado para darse ese gusto”, opinó.

Indicó que ningún trabajador está inconforme con él por la compra de esa unidad, pues no fue adquirida con las cuotas sindicales y tampoco es una camioneta modelo 2020 como se informó.

“Tiene la confianza y el apoyo de todos los trabajadores, con la misma firmeza, la gente sabe que Orlando ha trabajado derecho, no se puede acusar de actos de corrupción, como sí ocurrió con Carmina Olmos donde hubo desfalco de más de 500 mil pesos”, expresó.

Reiteró que la gente de Oomapasn tiene confianza en Lara Alcántar porque ha trabajado honestamente.