buscar noticiasbuscar noticias

¡Vuelven a las andadas!

PUBLICIDAD

Sobre banquetas y guarniciones amaneció una gran cantidad de botellas de vidrio y también de basura.

PUBLICIDAD

Héctor Ibarra dijo que le decepcionó ver la imagen, cuando pasaba por el lugar la mañana de ayer.

“Esta imagen de los botes y botellas de cerveza por lo regular prevalece todos los fines de semana”, lamentó.

En tanto Porfirio Valdez aseguró que el consumo de alcohol sobre la rúa Álvaro Obregón es un añejo problema que no ha podido ser erradicado, a pesar que en la anterior administración con Raúl Augusto Silva Vela se actuó al respecto y se elevó la multa en un gran porcentaje para tratar de hacer conciencia.

“Creo que la autoridad policial no debe de permitir que la gente se emborrache en las calles, han pasado comandantes en seguridad pública, pero hasta el momento no se ha podido erradicar este viejo problema en nuestra ciudad”, reiteró.

El conocido navojense recordó que hace veinte años se puso una multa de 10 mil pesos a las personas que fueran sorprendidas ingiriendo bebidas alcohólicas en las vialidades, lo cual ayudó a que disminuyera el consumo.

“Yo creo que se puede prevenir el consumo de alcohol en la vía pública, para eso están los bares y los antros”, recomendó.

Algunos ciudadanos propusieron a la alcaldesa María del Rosario Quintero Borbón que se disponga de una patrulla y un policía para realizar recorridos constantes por las principales avenidas del Municipio a fin de evitar se siga dando el consumo de alcohol en la vía pública de manera indiscriminada.

Además, se propuso que se recojan placas y licencia a las personas que ingieran dichas bebidas embriagantes y en una oficina externa a Seguridad Pública, se realice un pago correspondiente a la multa.

OTRAS PROPUESTAS

“Para mí la solución es que la autoridad designe un lugar seguro y adecuado para que se junten los jóvenes a convivir con orden, libertad y vigilancia continua para evitar conflictos y desmanes”

Instalar basureros para que dejen el área limpia.


PUBLICIDAD