buscar noticiasbuscar noticias

Volvieron a nacer

PUBLICIDAD

La prima de Fernando, quien difundió en redes sociales y medios de comunicación la noticia de la desaparición, dijo que las dos personas llegaron por su propia cuenta a sus domicilios a bordo del vehículo Ford F150, modelo 2004, color gris, doble cabina en el que viajaban con destino a Agua Prieta el día que se extraviaron.

PUBLICIDAD

Los familiares agradecieron la respuesta de los cibernautas que compartieron la noticia de la búsqueda, pues dicha publicación se hizo viral. "Ya aparecieron, están bien. La familia agradece a todas las personas que se involucraron para que esto se hiciera viral, porque fue compartido en todo el Estado y en algunos medios de Estados Unidos y ni se diga a los de aquí, es muy importante que se diga gracias".

Ambos salieron de Sahuaripa hacia Agua Prieta a recoger a los padres de Fernando Barceló, pues acababan de llegar de Arizona y fue entonces cuando se perdió contacto de los dos hombres entre Sahuaripa y Arivechi.

La familia temía que hubieran sido víctimas de los enfrentamientos armados que se registraron ese domingo en Sahuaripa, de los cuales la Fiscalía del Estado informó el lunes haber reportado tres cuerpos calcinados, dos vehículos incendiados y casquillos percutidos de armas de uso exclusivo del Ejército.


PUBLICIDAD