buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Volaris: Nuevo vuelo desde Hermosillo

La aerolínea continúa apostando por el crecimiento en Sonora

Volaris: Nuevo vuelo desde Hermosillo

Como se informó anteriormente, Sonora estará mejor conectado gracias a la inversión que la aerolínea Volaris está dedicando al Estado, abriendo nuevos vuelos a partir del próximo mes.

Ya se había dado a conocer que a partir del 10 de julio, el Aeropuerto de Ciudad Obregón tendrá un nuevo destino, llegando la "Capital del Calzado", León, Guanajuato.

Según informó Roberto Gradillas Pineda, secretario de Turismo del Gobierno del Estado, la capital sonorense también se verá beneficiada con la apertura de nuevos destinos incrementando así la promoción de la Entidad gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Alfonso Durazo.

El nuevo destino anunciado con salida desde el Aeropuerto Internacional de Hermosillo será a la capital sinaloense, Culiacán; entrando en funciones el próximo 13 de julio con grandes promociones que podrás consultar en Volaris.com, las salidas serán los días jueves y domingos únicamente y por el momento.

"El Estado está cada vez más conectado, lo que beneficia al turismo y en sí al crecimiento de la Entidad, generando desarrollo para las familias sonorenses", declaró Gradillas Pineda.

Algunas de las promociones que contempla el vuelo, son boletos desde 99 pesos durante el 13 de julio, lo que augura de que muchas personas aprocechen las ofertas para viajar, aunque no lo tengan planeado.