buscar noticiasbuscar noticias

Visitan Río Mayo más de 50 mil

PUBLICIDAD

El comisario de Seguridad Pública, Gerardo Villalobos Hernández, y el director de Comunicación Social del Ayun­tamiento, Egrén Pierre Rodrí­guez, informaron que la asis­tencia superó ampliamente a la registrada en los últimos años en dicho centro vacacional.

PUBLICIDAD

Estimaron que cerca de 50 mil personas acudieron esta Semana Santa al Río Mayo, en un ambiente familiar, de sana diversión y en el que no se habían registrado mayores incidentes.

Niños, jóvenes y adultos de todos los sectores de Navojoa e, incluso, de otros municipios de la región, disfrutaron de juegos mecánicos, grupos musicales, cocina tradicional, inflables, exposición y venta de arte­sanías, albercas, ring de box, bicicletas, volibol playero, lan­chitas y las atracciones propias de una verbena popular.

Para garantizar la seguridad de los asistentes, se implemen­tó un dispositivo especial por parte de elementos de Policía y Tránsito, así como del Cuerpo de Bomberos, por instrucciones de la alcaldesa María del Ro­sario Quintero Borbón, agregó Pierre Rodríguez.

“Fue un éxito este progra­ma, la gente se divirtió mucho, salió muy contenta”, resumió el funcionario municipal.

Asimismo, tal y como se anunció en los días previos, el DIF recaudó aportaciones voluntarias de los asistentes y los recursos se destinarán a la adquisición de sillas de rue­das, así como para solventar muchas otras necesidades de la paramunicipal.


PUBLICIDAD