buscar noticiasbuscar noticias

Videos de riña en la Expo Gan no son de Hermosillo: Campa Lastra

PUBLICIDAD

Esto luego de que circularon alrededor de cuatro videos supuestamente en la Expo Ganadera, donde se suscitaron diferentes riñas, lo que provocó malos comentarios de los usuarios en la red, quienes consideraron que lo ideal es regular el consumo de alcohol o incluso algunos no realizar esta expo.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

“Unos muy claramente no son videos de aquí, en uno vemos el letrero de cinco tacos por 40 pesos, y la realidad es que los precios no están así, y otro escuchamos como hay uno que lo golpean con una botella de vidrio y en la Expo no se maneja el vidrio adentro, entonces son esos detalles que dejan claro que no fue en estas cuestiones”, manifestó el comisario.

Señaló que los reportes que tienen del jueves hasta el domingo es un lesionado con arma blanca, que mientras realizaba trabajos en el área de rodeo accidentalmente se cortó, además de dos conatos de riñas.

Agregó que se siguen analizando los videos y exhortó a los ciudadanos a comportarse dentro de la Expo Ganadera y evitar este tipo de situaciones.


PUBLICIDAD