buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

VIDEO. Así era el policía Francisco: "No fue mucho, pero es algo

El oficial que murió en carretera a Kino fue un hombre caritativo; un video y fotos en las que obsequia a unos niños cereal y leche, se viraliza

VIDEO. Así era el policía Francisco: No fue mucho, pero es algo

"No es mucho, pero algo es algo", dice el agente Francisco Javier Quijada a unos niños a los que les obsequia cereal y leche. El agente murió el domingo por la noche en un accidente en la carretera a Bahía de Kino.

A horas de conocerse quién fue la víctima de la tragedia, usuarios de Internet viralizan el video y la fotografía del momento, que seguramente quedó grabado para la posteridad, en la memoria de esos pequeños que quizá algún día quiera emularlo.

Francisco Javier Quijada tuvo nobles acciones durante su servicio como oficial de Policía Municipal.

El día que les entregó a los pequeños los alimentos, se tomó una foto con ellos y la compartió en sus redes.

"No fue mucho, pero algo es algo", se escribió para acompañar la fotografía en el perfil de Facebook del extinto agente de 33 años de edad.

Tras su trágico deceso, internautas han escrito condolencias y muestras de aprecio.

Como se recordará, el agente falleció en un percance en el que participaron tres vehículos, y cuando él impactó de frente contra un vehículo que venía a exceso de velocidad y en sentido contrario por la carretera a Bahía de Kino.

Él murió al instante; poco después, cuando eran llevados a recibir atención, dos pequeñitos de 4 años, también dejaron de existir.

Del encontronazo también otras ocho personas resultaron heridas, en hechos ocurridos en el kilómetro 21.