buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

VIDEO | Roberto Gradillas destaca exposición fotográfica en Casa Sonora

El secretario de Turismo en Sonora destacó que las fotografías muestran los grandes paisajes que se encuentran en el estado

VIDEO | Roberto Gradillas destaca exposición fotográfica en Casa Sonora

Tras el arranque de Casa Sonora en Los Pinos, el secretario de Turismo en el Estado, Roberto Gradillas Pineda, destacó la Galería que actualmente se exhibe en la Ciudad de México.

A través de un video para Diario del Yaqui, el funcionario apuntó que las fotografías muestran los grandes paisajes que se viven en Sonora y recordó la biodiversidad de la entidad.

"Tenemos desierto, tenemos selva, tenemos bosque y por supuesto tenemos un mar impresionante: el Golfo de California, que es reconocido como el acuario del mundo", mencionó.

Por último, Gradillas Pineda reiteró su invitación a todos los sonorenses y al público en general a visitar el Complejo Cultural Los Pinos.

ARRANCA CASA SONORA EN LOS PINOS

Cabe recordar que el viernes 1 de diciembre fue inaugurada la participación de Sonora en Los Pinos por parte del gobierno del estado, la cual se realizará hasta el 3 de diciembre.

Entre las actividades que se podrán disfrutar hasta el domingo se encuentran: música a cargo de la cantante Dámaris Bojor, meditación Yaqui; talleres gastronómicos; la obra de teatro "La Tuba del Goyo Trejo", cata de cerveza artesanal y bacanora.

Al ser la capital del país uno de los mercados más importantes de Sonora, el objetivo principal de este tipo de actividades, es que el turismo que llega a la Ciudad y visite Los Pinos, realmente conozca Sonora y así lograr que visiten la entidad pronto, generando derrama económica para el beneficio de las familias sonorenses.