buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

VIDEO | Navojoa se suma a la Marchan por la Democracia 2024

Un contingente de ciudadanos navojoenses marchó desde la Plaza Santa Fé a la Cinco de Mayo con el mensaje de "Nadie por Encima de la Ley"

VIDEO | Navojoa se suma a la Marchan por la Democracia 2024

En un evento en simultáneo dónde se sumaron más de cien ciudades de la república mexicana, cientos de navojoenses marcharon desde la Plaza Santa Fé hacia la Plaza Cinco de Mayo en favor de la Democracia y para resaltar la importancia del voto.

Adriana Esquer, promotora del movimiento en Navojoa, mencionó que es una marcha cien por ciento apartidista y con sentido social, formado por ciudadanos a quienes les preocupa que las instancias democráticas sean vulneradas.

imagen-cuerpo

Recordó que en la actualidad, algunos entes gubernamentales están buscando la eliminación de las instancias a favor del derecho y la democracia, por lo que se inició el movimiento en defensa de la misma.

Instancias como el INE que garantizan el derecho al voto, la libertad, la igualdad y los derechos, dijo, se debe respetar.

"Esta marcha es para sumar a todos los ciudadanos preocupados, que den a conocer su sentir y externar su inconformidad", precisó.