buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

VIDEO | Camionazo en Estación Don deja saldo de nueve lesionados

Extraoficialmente se reportan nueve heridos al impactarse un camión de pasajeros contra un trailer sobre la Carretera Internacional México 15

VIDEO | Camionazo en Estación Don deja saldo de nueve lesionados

Saldo de 15 personas lesionadas y por lo menos dos de ellas de gravedad, fue el resultado de un camionazo entre un camión de la Línea Norte de Sinaloa con un tráiler a la altura de Estación Don en Navojoa.

Lo anterior, fue informado por el área de Protección Civil en el municipio.

El percance fue registrado poco después de las 10:30 de la mañana de este lunes, en los límites del Estado de Sonora y Sinaloa, donde presuntamente habría sido un choque por alcance en el carril de circulación de norte a sur.

Según información obtenida tras el accidente, se informó que el tráiler habría impactado el autobús con pasajeros con número económico 370 quien se encontraba reduciendo la velocidad al llegar a unos topes situados en la zona, siendo impactado por el pesado tráiler que transportaba más de 15 toneladas de apio.

Posterior a ello, fue el conductor del autobús quien perdió el control y se salió de la carretera, donde metros más adelante terminó volcado, mientras que en el caso del tráiler, se estiman pérdidas totales.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia del Estado de Sinaloa y del Estado de Sonora, entre ellos Bomberos, Cruz Roja Mexicana y Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes se coordinaron para atender a los pasajeros.

Los lesionados fueron trasladados a los hospitales de los municipios de Mochis y Navojoa.

El accidente provocó que el tráfico se mantuviera desviado por lo menos durante una hora; hasta el momento no se habían reportado personas fallecidas.