buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

VIDEO | Campamento de lujo y actividades turísticas en Bahía de Kino, Sonora, ¿cómo llegar?

Sin buscar acampar con todas las comodidades y al mismo tiempo disfrutar de unos días perfectos rodeado de belleza natural, este lugar es ideal

VIDEO | Campamento de lujo y actividades turísticas en Bahía de Kino, Sonora, ¿cómo llegar?FOTO: FACEBOOK AZUL XERENA

Estas vacaciones de Semana Santa, experimenta la conexión con la naturaleza sin renunciar al confort de un hotel de lujo con el "glamping", y Bahía de Kino te ofrece la opción ideal.

¿Te imaginas poder acampar con todas las comodidades y disfrutar de una noche perfecta rodeado de la belleza natural en una carpa que ofrece el lujo de un cuarto de hotel?

Esta posibilidad existe y se conoce como "glamping", una innovadora tendencia en hospedaje que está transformando las vacaciones.

¿QUÉ ES EL "GLAMPING"?

El "glamping", es un estilo de alojamiento que te permite desconectar de la rutina y conectar plenamente con la naturaleza, donde cada viaje se convierte en una experiencia única e inolvidable.

El término "glamping" proviene de la combinación de las palabras "glamour" y "camping", y se trata de una forma de acampar al aire libre que ofrece todos los lujos de un hotel de cinco estrellas.

Estos alojamientos ofrecen cómodas camas, baños privados y la intimidad que tanto se busca durante las vacaciones, con carpas amuebladas y con aire acondicionado, en caso de necesitarlo.

BAHÍA DE KINO TE OFRECE UNA EXCELENTE OPCIÓN DE “GLAMPING

Si tus planes para las vacaciones de Semana Santa son pasar unos días de esparcimiento y diversión y acercarte a la naturaleza mientras disfrutas la sensación de libertad, pero no quieres dejar las comodidades de tu casa, esta es la opción perfecta.

En Bahía de Kino hay un lugar sencillamente espectacular, llamado Azul Xerena, que se ha vuelto el destino preferido por muchos, y su popularidad en redes sociales crece cada vez más.

A través de un video de TikTok, la usuaria @monicasaldv detalló las maravillas que este lugar ofrece, situado sobre la carretera escénica a Punta Chueca, a 1 hora y 20 minutos de Hermosillo y a 15 minutos de Bahía de Kino.

@monicasaldv El lugar se llama Azul Xerena, un fin de semana diferente y siento que para festejar esta súper bien #hermosillo #bahiadekino #sonora #glamping #playa #sol #camping ? Andrea - Bad Bunny & Buscabulla

La usuaria detalló las comodidades con las que este lugar cuenta, como habitaciones acondicionadas, un lugar para asar carne, noches de cine y un sinfín de atractivos.

En Azul Xerena podrás disfrutar de las vistas de la isla Tiburón y el Mar de Cortés; además, podrás realizar actividades como paseo en kayak, caminar y admirar la flora y la fauna, así como pasar unas inolvidables noches observando las estrellas al lado de una fogata.