Sonora

VIDEO | Aficionados se agarran a golpes en el estadio de los Naranjeros

La pelea ocurrió la noche de ayer domingo 15 de octubre del 2023, luego de que los Yaquis de Ciudad Obregón obtuvieran su primer triunfo

VIDEO | Aficionados se agarran a golpes en el estadio de los Naranjeros

Tras el primer partido ganado de los Yaquis de Ciudad Obregón en el estado de Hermosillo, se desató una riña en la que participaron al menos tres fanáticos del beisbol. Este hecho violento quedó grabado en video, en el cual se puede mostrar que los aficionados llegaron a los golpes.

La pelea ocurrió la noche de ayer domingo 15 de octubre del 2023, luego de que los Yaquis de Ciudad Obregón obtuvieran su primer triunfo en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) sobre los Naranjeros de Hermosillo 'pintando' la pizarra con un 8-6. Cuando los asistentes comenzaban a retirarse del estadio 'Fernando Valenzuela', ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio de la capital sonorense, comenzó la pelea.

PANORAMA

Hasta el momento no se han revelado las causas del conflicto, solo comenzó a circular en redes sociales el fuerte video que muestra cómo fanáticos del beisbol comienzan a golpearse mientras las demás personas solamente están viendo y grabando. En dicho video se puede observar un hombre de tez blanca y que viste un jersey de los Naranjeros lanzarse a golpes contra otro masculino, el cual tiene barca y cabello negros, y usa una camisa de cuadros.

En el video que se hizo viral por redes sociales se puede observar como el seguidor de los Naranjeros intenta golpear al otro sujeto; no lo logra hasta el tercer puñetazo lanzado. Posteriormente las dos personas comienzan a jalonearse y golpearse con más intensidad.

Entre tantos empujones ahí es cuando entra una tercer persona, el cual golpea al fanático de los Naranjeros. Aquí intervienen más fanáticos de la LMP y detienen la pelea. Como resultado, queda el fuerte video, el cual dura apenas un minuto.

Hasta el momento la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) no ha compartido detalles sobre el inicio de esta riña ni las consecuencias que los involucrados tendrán.