buscar noticiasbuscar noticias

Ventas en tianguis están por los suelos

El verano y su extrema temperatura provoca una fuerte disminución de visitantes, señalan locatarios

Locatarios invitan a la ciudadanía a visitar este recinto lugar donde encontraran de todo y a precios muy accesibles, comentó la presidenta de la Unión de locatarios del Tianguis en Navojoa.

Ventas en tianguis están por los suelos
PUBLICIDAD

Ante la llegada del verano y las altas temperaturas, los clientes del Tianguis en Navojoa, disminuyen hasta un 50 por ciento en visitar esta importante fuente de trabajo para los locatarios de este centro de ventas.

PUBLICIDAD

María Jesús Otáñez Hurtado, presidenta de Unión de Locatarios, mencionó que estas fechas de junio, julio y agosto, las ventas bajan de manera dramática.

"Parece que no pero el calor sí afecta la llegada de posibles clientes, muchos de ellos son de la tercera edad, gente que está acostumbrada a visitarnos pero en estas fechas simplemente no pueden por el calor, ya viene también la época de lluvias y veremos qué pasa", agregó.

"De hecho algunos locatarios algunos piden en estos tiempos no venir a ofrecer sus productos, ya que el estarlos bajando y subiendo, sin tener venta, estos se dañan y algunos optan por ausentarse y buscan ofrecer por otro lado".

Subrayó que los puestos de comida hasta el momento son los que tienen una mayor afluencia de visitantes, en el cual muchos de los clientes vienen a ingerir sus alimentos.


PUBLICIDAD