buscar noticiasbuscar noticias

Vecinos vigilarán obra, de unidad deportiva

PUBLICIDAD

 

PUBLICIDAD

Ma. Guadalupe Vázquez

Raúl Soto Torres, con­tralor municipal de Hua­tabampo, mencionó que la obra tendrá una inversión por el orden de los 20 mi­llones de pesos en total, 9 millones en esta orienta­ción etapa.

“El comité estará al pen­diente de todos los trabajos que se realicen, ya que esos campos deportivos son en beneficio de toda la pobla­ción en general, pero sobre todo de los niños, quienes con mucho esfuerzo pueden llegar a ser profesionales”, agregó.

Explicó que “las especifi­caciones del proyecto dicen que el comité pro construc­ción deberá de estar al pen­diente de todos los trabajos a realizar y que los depor­tistas tengan campos que les duren muchos años, así como la cerca perimetral”.

Detalló que en la segun­da etapa se estarán rehabi­litando los campos de beis­bol para adultos y el campo de fútbol número tres, así como el andador el cual mide 1.3 kilómetros y ya le hace falta ser remodelado.

El comité quedó confor­mado por Martín de Jesús Ibarra Ruiz, como presi­dente, Juan Carlos Ayala Valadez, será el secretario, mientras que los vocales son, Zoila Angélica Cas­tañeda Hernández, Juan Carlos López Valdez y Car­los Enrique Castañeda Mo­reno.


PUBLICIDAD