buscar noticiasbuscar noticias

Vecinos, limpian playa de Huatabampito

PUBLICIDAD

Sofía Valenzuela Nebuay, presidenta del comité, dio a co­nocer el qué se diario se tuvo una recolección de una tonela­da de basura.

PUBLICIDAD

Explicó que, en esta labor, se unieron vecinos la comuni­dad de forma voluntaria, re­cogiendo en la costa; botellas de vidrio, plásticos, cartón y cascaras de cocos entro otros.

"Somos una Comisaría con muchos pueblos a su al­rededor que sufren múltiples carencias, pero vamos a con­tinuar unidos y con el firme propósito de seguir haciendo actividades y así poco a poco ir sacando tantos rezagos", refirió.

Expresaron que la semana próxima darán a conocer públicamente el estado financiero que guarda la Tesorería del comité, lo recaudado y gastos generados en la semana santa y en qué acciones se van a invertir los recursos que amable­mente fueron brindados por los vacacionistas.

Por su parte, comi­saria municipal, María de los Ángeles Ramírez Borbón, dijo que “uno de nuestros compromi­sos es estar pendientes de que huatabampito se encuentre siempre lim­pio, no sólo por la pasada Semana Santa, sino será esta una tarea a la que le estaremos dando segui­miento".


PUBLICIDAD