buscar noticiasbuscar noticias

Varía precio de gasolina a expendedores: Muñoz

PUBLICIDAD

Luis Horacio Muñoz Santi­ni, presidente de Organización Nacional de Expendedores de Petróleo en Sonora (Onex­po), dijo que el costo varía por zona y grupo gasolinero, ya que cada consorcio realiza distintos paquetes de compra del combustible para dife­rentes estaciones, por lo que desconoce, comentó, el precio exacto del costo por litro de gasolina que compran los ex­pendedores.

PUBLICIDAD

"Difícilmente te puedo dar esa información, porque cada estación recibe diferentes pre­cios y además cada grupo gaso­linero ha estado confirmando compras y a su vez varía no nada más la zona sino el grupo de compra, pero sí es interesan­te saber. También dependiendo de la zona es el precio y en el caso de la frontera lo vamos a ver más bajo".

En tanto Gaspar Ortiz, pre­sidente de Onexpo Hermosillo, señaló que los gasolineros so­licitaron un informe detallado de los precios de compra por li­tro de gasolina de los duelos de estaciones en todo el Estado.

De acuerdo con la tabla de las gasolineras más caras en el país, publicada este lunes por la Secretaría de Energía, Sono­ra cuenta con una estación en Rayón, considerada como uno de los establecimientos con precios más altos en el combus­tible regular.


PUBLICIDAD