buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

UES Navojoa amplia registro para aspirantes

Además la universidad brindará facilidades de pago

UES Navojoa amplia registro para aspirantes

Con el fin de brindar a más jóvenes la oportunidad de estudiar una carrera, la Universidad Estatal de Sonora (UES), Unidad Navojoa, reabrió un segundo periodo de registro de aspirantes, del 1 al 8 de junio.

El director de la institución, Miguel Ángel Salomón Montiel, informó que se tienen alrededor de 180 espacios disponibles en las ingenierías Biomédica, Biotecnología Acuática, Tecnología de Alimentos, Mecatrónica y Software, así como en las licenciaturas en Administración de Empresas Turísticas, Criminología y Entrenamiento Deportivo.

Señaló que se brindarán facilidades para el pago de inscripción y colegiatura, con la finalidad de que ningún aspirante, debido a motivos económicos, se quede sin estudiar una carrera en la UES en el ciclo que inicia el 15 de agosto, el cual será totalmente en la modalidad presencial.

Agregó que, si un interesado acredita ser indígena mayo, con una constancia de un gobernador tradicional o cobanaro, quedará exento del pago de inscripción.

imagen-cuerpo

Salomón Montiel informó que la oferta académica de UES es de 17 carreras, en tanto que la población estudiantil es de dos mil 600 alumnos, pero con el nuevo ingreso sería de casi tres mil.

“Hemos crecido en todos los aspectos, fortaleciendo un liderazgo educativo gracias a la preparación, capacidad y constante capacitación de nuestro personal docente, a que las carreras responden a las necesidades productivas de esta región y también a que contamos con una moderna infraestructura y equipamiento”, destacó.

Para mayor información los interesados pueden consultar la página www.ues.mx.