¿Troca o barco?

Una camioneta tipo pick up quedó a la deriva dentro de las aguas que se acumularon por las lluvias en el paso desnivel situado por la calle Guillermo Chávez de la colonia Rosales.


Como ya se ha vuelto una costumbre en el paso desnivel, cada temporada de lluvias, un nuevo transporte fue víctima de las inundaciones por los diluvios y se trató de una camioneta de la marca Ford Ranger, conducida por un señor de avanzada edad, quien se arriesgó a cruzar las aguas sin éxito.



A medio camino, la unidad no soportó la cantidad del líquido acumulado y se detuvo, lo que ocasionó que se apagara el motor y quedara varado, por lo que el conductor bajó para solicitar ayuda.



Tras varios minutos dentro de las profundidades del desnivel, apareció un camión recolector de basura, con el cual sujetaron la camioneta para después jalarla y sacarla del agua, mientras el afectado agradecía por la ayuda recibida.



Después de salir de las inmediaciones de la laguna originada sobre la calle Guillermo Chávez, el conductor de la Ranger se dedicó a intentar echar andar la camioneta, mientras abría las puertas para que drenar el agua que se tenía dentro de la cabina.



Cada año se presentan casos de este tipo y regularmente son personas de edad avanzada quienes sufren estos accidentes.