buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Tratan mal su enfermedad y muere agente de Tránsito

Supuestamente obtuvo el mal mientras cuidaba trabajos de drenaje en Guaymas

Tratan mal su enfermedad y muere agente de Tránsito

Tras la muerte de Ismael Cáñez Flores, Oficial de Tránsito en Guaymas, el pasado miércoles, a causa de una rara infección que contrajo en horas de servicio hace aproximadamente tres meses, familiares y amigos lamentaron su pérdida.

A través de redes sociales, compañeros, seres queridos y amigos de quien fungía como Oficial Primero del Departamento de Tránsito de dicho Municipio, han lamentado su muerte y acusan de negligencia a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson), por no tratar debidamente su enfermedad.

Cáñez Flores tenía ya 30 años de servicio a la comunidad, pero aproximadamente hace tres meses fue cuando contrajo una enfermedad, presuntamente mientras estaba en servicio al resguardo de una reparación de drenaje de la calle 18 en el Municipio de Guaymas.

Al no recibir la atención adecuada, ni los días de descaso necesarios, fue trasladado a Hermosillo, donde la madrugada del pasado 13 de julio murió a sus 56 años de edad.

Sus allegados ofrecieron condolencias a su esposa Clarisa y recordaron que Cáñez Flores le gustaba montar bicicleta por las calles de su ciudad, donde siempre estará presente en sus memorias como un hombre amable, sereno y respetuoso.