buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

¡Tranquilos! No habrá Ley Seca en Sonora

A vísperas del que comience el proceso de consulta popular para la Revocación de Mandato el próximo 10 de abril, organizada por el INE

¡Tranquilos! No habrá Ley Seca en Sonora

 El Secretario de Hacienda y la Directora de Alcoholes en Sonora, confirmaron que no habrá Ley Seca este fin de semana. 

Ante las dudas de la ciudadanía, Omar Del Valle Colosio y Christina Caballero de la Rosa, decidieron aclarar que no suspenderán la venta de alcohol en la entidad, misma que tendría que realizarse durante la votación del próximo domingo.

imagen-cuerpo

Del Valle Colosio, comentó que apelarán a la madurez y conciencia cívica de los sonorenses para que este proceso democrático se lleve de la manera más ordenada, así mismo hizo un llamado a las personas para que sean responsables con uso de bebidas embriagantes y no ocasionar delitos o algún accidente de tránsito.  

 Detalló que el Gobierno Estatal, lanzará este fin de semana un operativo de seguridad por Semana Santa, con el fin de garantizar la seguridad en las carreteras y destinos turísticos de la entidad. 

Por su parte, Caballero de la Rosa afirmó que la decisión de suspender la Ley Seca, fue para no perjudicar la recuperación económica de los comercios y restaurantes, que se ha afectado por la pandemia del Covid-19, y agregó que a estos lugares se podrá acudir sin restricciones.

VIDEO