buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Trabajarán juntos por la seguridad

Seguridad Pública firma convenio de colaboración con la Universidad Vizcaya de las Américas

Trabajarán juntos por la seguridad

Con el objetivo de establecer puentes de trabajo conjunto que beneficien a estudiantes y oficiales de Policía, la Comisaría de Seguridad Pública, a través del Departamento de Prevención del Delito, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Vizcaya de las Américas.

Esto lo dio a conocer el coordinador de Prevención del Delito de la Comisaria de Seguridad Pública en Navojoa, José Miguel Villalobos Ortiz, en el cual agregó que el presidente municipal Mario Martínez Bojórquez, en conjunto con el comisario general de Seguridad Pública, Javier Adolfo Alatorre Correa, formalizaron esta relación de trabajo con la institución educativa.

Por su parte, José Miguel Villalobos, mencionó que esto permitirá que los estudiantes de tan prestigiada universidad, realicen sus prácticas profesionales y servicio social dentro del departamento.

“Así es, con este convenio la Comisaría de Seguridad Pública de Navojoa establecerá puentes de trabajo y comunicación que den beneficios a la comunidad estudiantil y a la sociedad en general a través del trabajo que se realiza en la corporación de Policía”, indicó.