Toman escuela de cantina

Noticia Relacionada
Por: Ma. Guadalupe Vázquez
Jesús Adán Gil Gil, padre de familia, dijo que hace falta mayor vigilancia por parte de Seguridad Pública en este espacio educativo.
Este es un problema añejo y toman este lugar como punto de diversión.
El problema es que hacen sus necesidades y en los últimos días quebraron cerveza en la entrada del colegio, expuso.
“Necesitamos que hagan rondines. Sabemos que los jóvenes necesitan su espacio, pero hay maneras. Esta es una institución educativa y deberían de respetarla”, manifestó.
Lucía de Rosario Talamante, madre de familia, indicó que la situación es denigrante: llegar los lunes a quitar botellas quebradas y lavar porque huele a orines, incluso quitar condones.
“Desde las siete de la tarde ya están aquí los jóvenes. El año pasado hubo campamento y solicitamos que se fueran, porque tenía música alta. La Policía llegó y les pidió retirarse y más tarde regresaron”, refirió.
Agregó que es triste la situación, porque hay lugares donde puedan tomar y se vienen afuera de este colegio, que tiene más de 30 años de servicio.
“Desde administraciones pasados se han llevado oficios al Ayuntamiento, hacen caso omiso y el problema sigue. Constantemente hemos tenido actos vandálicos”, concluyó.