buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Todo listo para la fiesta en el río

El Mayo revivirá en Semana Santa, con la presencia de las familias que opten por no salir de Navojoa; Ayuntamiento tiene listo operativo

Todo listo para la fiesta en el río

El Gobierno Municipal de Navojoa informó que ya está todo listo para que los vacacionistas disfruten de una Semana Santa inolvidable en los márgenes del Río Mayo, al hacer un evento inigualable.

Mientras tanto, el comisario de Seguridad Pública mencionó que ya se tiene preparado el programa “Río Seguro”, a implementarse del 14 al 16 de abril, durante las festividades, para que los visitantes se sientan seguros de tener una agradable convivencia familiar.

Entre las actividades que se desarrollarán se encuentran juegos y castillos inflables para los chiquitines, mientras que se realizarán encuentros deportivos de voleibol playero, y también se instalará un ring para llevar a cabo peleas de box de exhibición.Se contará con artesanías, habrá bailes, concierto y más, según explicaron autoridades municipales.

La programación de los grupos iniciará el jueves 14, se presentarán La Kaña, Factor Sierreño, Marca Ranchera eIrrenovable.

Mientras que el viernes 15, Lupe Borbón y su blindaje 7, Los 3 Rancheros, Expresión Ranchera, los Dos Amigos y Grupo Dedicados.

Cierran el sábado 16, los Diferentes de la Sierra, Leyenda, Hijos de Ley y Banda Repokitos.