buscar noticiasbuscar noticias

Tienen hoteles 80% de ocupación

PUBLICIDAD

Mencionó que en Sema­na Santa se tuvo una buena afluencia de personas para visitar las playas, principal­mente, así como el Municipio de Álamos, lo que permitió reactiva la ocupación de cuar­tos de hotel.

PUBLICIDAD

Asimismo, durante esta Semana de Pascua se ha re­gistrado un importante nú­mero de visitantes, debido a torneos de beisbol y otros eventos deportivos que se realizan en Navojoa.

Esta ciudad tiene dispo­nibles 820 cuartos de hotel, que en estos momentos están ocupados en su mayoría, en números similares a la tem­porada vacacional del año pa­sado, destacó.

Soria Rivera dijo también que el presente período de asueto ha resultado muy im­portante para el sector hote­lero, tras haber enfrentado dificultades durante los pri­meros meses del año, debido al escaso circulante.

Sin embargo, confió en que la situación mejorará duran­te los próximos meses, como por ejemplo en junio, con la realización de la Feria Expo Turística “Navojoa al 100”, que se llevará a cabo del 8 al 23 en la explanada del Gim­nasio Municipal.


PUBLICIDAD