buscar noticiasbuscar noticias

Tienen en Biblioteca la internet gratis

PUBLICIDAD

Ramón Camacho Lugo, di­rector de la biblioteca, informó que ya cuentan con el servicio de 30 mb de internet, gracias a la empresa ENI Networks, quienes como parte de sus ac­ciones de carácter social insta­laron el equipo técnico de forma gratuita.

PUBLICIDAD

“Ahora los jóvenes estu­diantes, docentes y todas las personas que nos visiten, podrán utilizar esta herra­mienta necesaria como lo es el internet y que seguramen­te servirá para que realicen sus trabajos y tareas con una tecnología de vanguardia” mencionó.

Quáuhtli Martínez Zazueta, director de Unidad Noroeste, acompañado de Lizeth Enrí­quez Ibarra, Marketing No­roeste y Agustín Vázquez Ruiz, gerente comercial del Bajío, ex­ternó que la empresa de origen mexicana inició sus operaciones hace 3 años, con el firme propó­sito de coadyuvar en el impulso a la educación y desarrollo de las comunidades.

“Para nosotros es imperativo apoyar a los sectores que son pilares del progreso de sus po­blaciones, por ello no dudamos en aprobar, cuando recibimos la solicitud, como empresa, con­tribuimos con nuestro granito de arena para que Huatabam­po tenga acceso a esta tecnolo­gía”, finalizó.


PUBLICIDAD