buscar noticiasbuscar noticias

Tiene PRI un padrón no de fiar





Por: César Fraijo

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, dijo que en los primeros meses de asumir el cargo se ha tenido acercamiento con la militancia de a pie que desean permane­cer en su partido y con el objeti­vo de que el 2021, es la oportu­nidad de que se puede cambiar y mejorar.

Hizo énfasis en la actualiza­ción del padrón de militantes, para que “sin autoengaños, sin simulaciones y sin padrones in­flados, necesitamos ya… saber quiénes somos, cuántos somos y dónde estamos.

El “Pato” De Lucas, urgió a los militantes a fortalecer a los 72 comités municipales del PRI, porque son el primer con­tacto con el ciudadano y, solo se está en condiciones de garanti­zar operación en 36.

Dentro de su plan de traba­jo, explicó que la meta trazada es llegar a “marzo del 2020 con presencia en el 100% del terri­torio, es decir, en las mil 533 secciones y puso a disposición de la militancia su número ce­lular, el 6624750503.

“Deben acabarse ya los in­termediarios de antaño. Se acabó el pretexto de que el presidente no los puede aten­der porque está ocupado, está en reunión o tiene la agenda llena”, concluyó el dirigente del PRI en Sonora.