buscar noticiasbuscar noticias

Tiene personal médico mejores instalaciones para atender a ciudadanos

PUBLICIDAD

"Ya no estaba, ya no daba la capacidad para dar una buena atención, la dábamos, sí es cierto, pero para la po­blación ya no era suficiente aquello; estas instalaciones están perfectas, está grande, espacio para todo, para dar­les calidad, calidez y la mejor atención al usuario que vie­ne y nos lo solicita, estamos dispuestos a darlo y estamos preparados para dar esa aten­ción", comentó.

PUBLICIDAD

Francisco Valdés Tapia, médico general en el Hospi­tal General de Magdalena, reconoció el cumplimiento de la palabra de la gobernadora Pavlovich, ya que era una ne­cesidad que data de muchos años. "Magnífico, ojalá que to­dos los gobernantes tuvieran esa decisión y esa voluntad de cumplir cuando se comprome­te, este hospital estaba prome­tido desde hace muchísimos años, entonces magnífico, creo que es una estupenda labor de la gobernadora", enfatizó.

Derivado de la construc­ción de este nuevo y moderno hospital, se realizaron obras complementarias, destacando acciones de infraestructura como pavimentación, agua po­table, alcantarillado y recons­trucción de la carretera Santa Ana-El Claro del kilómetro 0+000 al 12+530 entre otros.


PUBLICIDAD