buscar noticiasbuscar noticias

Tiene “palomita” nuevo hospital

PUBLICIDAD

En presencia de Enrique Claus­sen Iberri, secretario de Salud Pública; Rebeca Villa Morales, directora del Hospital General de Magdalena, y Félix Higuera Ro­mero, subsecretario de Salud, Pa­vlovich Arellano refrendó su com­promiso con los sonorenses para seguir trabajando en beneficio de las familias, atendiendo los temas más sentidos como el acceso a los servicios de salud para todos.

PUBLICIDAD

"Estoy muy contenta de haber cumplido mi compromiso con todos ustedes, sobre todo con la gente de Magdalena; también de Cucurpe, Trincheras, Benjamín Hill, Ímu­ris, de Santa Ana, de todos los que de alguna manera hemos vivido aquí y sabemos que es un sueño de hace muchos años, que anhelába­mos un hospital y pues hoy es una realidad gracias a todos ustedes. Estoy muy contenta de cumplir mi palabra, ahora sí, ya equipado", expresó.

La gobernadora llamó al perso­nal médico y ciudadanos a hacer buen uso de las nuevas instalacio­nes, mismas que fueron equipadas con instrumentos y aparatos de primer nivel.

"Es un hospital nuevo. Les pido mucho a todos ustedes que lo cui­den; que lo mantengan limpio, el equipamiento es de primera como ustedes lo pueden ver, ahora si tienen todo para cuidar a nuestra gente, y a todo aquel que lo necesi­te", aseveró.

El nuevo Hospital General de Magdalena, construido en una superficie de cuatro mil 556 me­tros cuadrados, y con 30 camas censables, dará servicio también a ciudadanos de Benjamín Hill, Santa Ana, Trincheras, Cucurpe, e Ímuris.


PUBLICIDAD