Termina rehabilitación del periférico sur: Sidur

Por: Eduardo Sánchez

En periférico sur, en­tre bulevar Vildósola y bulevar De los Ga­naderos, se entregó la rehabilitación vial ayer por parte de la Secretaría de Infra­estructura del Estado, obra que requirió una inversión de 12.65 millones de pesos.


Por: Mónica Miranda

Ricardo Martínez Terrazas, titular de la Sidur, dijo que se realizaron trabajos de bacheo y renivelación, recarpeteo y seña­lización en una superficie de mil 340 metros lineales y área de 41 mil 951 metros cuadrados.



“Ya esta misma semana con­tinuamos con estos trabajos, nos iremos por el bulevar De los Ganaderos, muy importan­te y necesario, ya esta semana inician los trabajos también de esta importante vialidad”, se­ñaló.



Mejorar la infraestructura pública, expuso, sirve para im­pulsar el crecimiento económi­co de un Municipio y llevar a la población a una condición de mayor bienestar.



“Los trabajos fueron de in­fraestructura, correspondiente a la remodelación de pozos y cajas, bacheo y renivelación, se­ñalización en un área total de casi 42 mil metros cuadrados”.



La presidenta municipal, Cé­lida López Cárdenas, reconoció el apoyo y el compromiso de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, de trabajar en coordi­nación con el Ayuntamiento de Hermosillo en busca de benefi­ciar a los ciudadanos con pro­gramas y obras de este tipo.



“Desde los primeros meses que nosotros empezamos a tra­bajar hemos venido recibiendo no sólo con palabras, sino con hechos el respaldo de la gober­nadora. Estoy muy agradeci­da; tenemos que reconocer que cuando hay una voluntad real de sacar adelante el trabajo, lo único que hacemos todos es tra­bajar con un sólo sentimiento y una sola motivación, y es sacar adelante nuestra gran ciudad”, destacó.



Adrián Othón García, pro­pietario de uno de los más de 100 pequeños comercios que resultaron beneficiarios de esta obra, agradeció a la gobernadora Pavlovich por la rehabilitación del Periférico Sur, que no sólo impacta en quienes transitan esta zona, sino que ayuda a los comerciantes del lugar a detonar su negocio, como es su caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Noticias Recientes