buscar noticiasbuscar noticias

Tendrán encuentro escritores del noroeste

PUBLICIDAD

Francisco Javier López Gar­cía, coordinador del evento, informó que el objetivo de la tertulia es fomentar la escritu­ra, la lectura, la cultura y los valores.

PUBLICIDAD

Indicó que, como parte del programa del evento, la coor­dinadora general de la Escuela de Escritores del Mayo A.C., María Dolores Hernández Gil, presentará los objetivos del en­cuentro, que estará integrado por tres grupos de participan­tes de los estados de Sonora, Sinaloa y Baja California.

Después habrá una lectura de poemas por el primer grupo de la Tertulia Itinerante y acto seguido un intermedio musical por Fernando Quezada.

Posteriormente habrá una participación de la Escuela de Escritores de Navojoa; lectura de poemas por el segundo gru­po de Tertulia Itinerante; otro intermedio musical.

Después habrá otra partici­pación de la Escuela de Escri­tores y enseguida el cierre con lectura de poemas por el tercer grupo de la Tertulia Itineran­te.

De igual forma, en el evento, que será clausurado por el pro­fesor Lombardo Ríos Ramírez, director del Museo Regional del Mayo, habrá entrega de re­conocimientos.

Hizo un agradecimiento especial a las instituciones y personas que colaboraron e hi­cieron posible la realización de este evento, pero sobre todo por crear y apoyar el talento de los artistas mexicanos.


PUBLICIDAD