buscar noticiasbuscar noticias

Tendrá Navojoa 14.1 mdp del Fortaseg

PUBLICIDAD

Sostuvo que luego de realizar una visita a la Ciudad de México, con­siguió esta gestión, que representa, además, la homologación salarial con aumento del 20 por cien­to. Destacó que Navojoa es uno de los municipios que ha sido constante en el cumplimiento de requi­sitos y se ha esforzado por conservar este apoyo nece­sario para la cooperación policiaca.

Noticia Relacionada

PUBLICIDAD

“Este recurso es utili­zado para la compra de equipo, para la profesio­nalización de los agentes preventivos, en materia de comunicación, como la compra de radios antena, entre otras herramientas que requieren para su tra­bajo”, explicó.

Indicó, además, que el recurso es invertido en la prevención del delito, en la compra de uniformes y ad­quisición de patrullas.

Adelantó que los más de 14 millones de pesos llegarán en marzo, lo que vendrá a dar soporte a la Comisaría de Seguridad Pública.

“En todo momento, la finalidad es ver por los ciu­dadanos. Si tenemos una corporación que no carez­ca de lo principal, se va a reflejar en un buen ser­vicio, además de dar una mejor calidad laboral a los elementos de Seguridad Pública”, precisó.


PUBLICIDAD