buscar noticiasbuscar noticias

Temen haya más inseguridad

PUBLICIDAD

El regidor del Cabil­do de Hermosillo por Movimiento Ciudadano acompañado de la voce­ra de su partido a nivel estatal, Rosa Elena Tru­jillo Llanes, coincidieron en que con la reducción de los recursos a volve­rán los macheteros, los robos a casa-habitación y de vehículos.

PUBLICIDAD

Agregó: “Estamos al­zando la voz y haciendo un llamado no sólo a los diputados y a los al­caldes, sino también al secretario de Seguridad, de que no estamos de acuerdo con esta reduc­ción que es preocupante grosera e insensible, de quitarle recursos para la seguridad de Hermo­sillo y los vemos a todos callados”.

Trujillo Llanes, ex re­gidora en la administra­ción de Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez, recor­dó que la demanda de los hermosillenses son los tiempos de respuesta de la Policía Municipal, pero con la disminución de los recursos al Fortseg no se podrá ampliar la flotilla de patrullas y eso no mejorará los tiempos de respuesta.

Agregó que el comisa­rio de Seguridad Públi­ca, Luis Alberto Campa Lastra, tiene que expli­car cómo mejorará los tiempos de respuesta y de qué manera se va a comprometer con metas e indicadores específicos, de lo contrario seguimos simulando.


PUBLICIDAD