buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

Tarjeta Inapam. Descuentos en alimentos en Sonora

Conoce los sitios donde puedes conseguir desde un 15 hasta un 20 por ciento de descuento presentado la credencial

Tarjeta Inapam. Descuentos en alimentos en Sonora

Los beneficios de contar con la tarjeta expedida por el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapam), son muy amplios e incluyen varios rubros.

La entrega de este documento es totalmente gratuito, y los requisitos para solicitarlo son muy sencillos, principalmente debes tener al menos 60 años de edad y ser mexicano de nacimiento o naturalizado.

Entre otros requisitos debes presentar la siguiente documentación:

Credencial con fotografía vigente (INE o Pasaporte)

Clave Única de Registro de Población (CURP)

Comprobante de domicilio no mayor a 6 meses (recibo de agua o luz)

Además del Acta de Nacimiento, donde se comprueba la edad de nacionalidad

Una vez al contar con esta credencial del Inapam puedes conseguir importantes beneficios como descuentos del 50 por ciento en el pago de agua y prediales, ahorro en viajes, salud, educación, asesoría legal y alimentación.

Descuentos en alimentos en Sonora

A continuación te presentamos los establecimientos donde puedes conseguir descuentos en alimentación en el Estado de Sonora con tu tarjeta Inapam, los cuales van del 15 al 20 por ciento en beneficio de tu bolsillo.

  • COSAHUI CAFÉ

Este establecimiento se encuentra ubicado sobre la calle Pino Suárez #131 de la colonia Centro en Hermosillo, Sonora y al presentar tu tarjeta Inapam de ofrece un descuento del 20 por ciento.

  • NEVERIA EL PATIO

Localizada por el Boulevard Navarrete #166 Local R2 en la colonia Valle Grande de la capital sonorense te brinda un descuento del 15 por ciento en tu consumo con tu credencial Inapam.

  • RESTAURANTE EL BURRO FELIZ

En este establecimiento te ofrecen un 15 por ciento con tu tarjeta Inapam, se ubica en Reforma #11 entre Gastón Madrid y Zacatecas en la colonia San Benito en Hermosillo, Sonora.