Sonora
Sugieren a Isssteson limitarse a pensiones
Noticia Relacionada
El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso del Estado señaló que tanto el servicio médico como el de pensiones y jubilaciones se prestan de manera precaria.
“Los miles de derechohabientes reciben un servicio deficiente, no hay medicamentos, a lo mejor tendríamos que cerrar el sistema de servicio médico y que sólo se enfoque a prestar el servicio de jubilaciones y pensiones”, consideró el legislador.
Sobre la posible venta de bienes inmuebles del Gobierno del Estado, como el estadio Héctor Espino y el Tomás Oroz Gaytán, el legislador de Acción Nacional comentó:
“Yo como ciudadano común y corriente que le gusta el deporte de pelota no estoy de acuerdo con que se venda el estadio Héctor Espino porque está muy bien ubicado y bien se puede dirigir a la promoción del deporte juvenil. Creo que la gente de Obregón estará en contra de que se venda el Tomás Oroz Gaytán”.
PRI: DEBEN OPERAR
Luego del anuncio de la venta de inmuebles como el estadio Héctor Espino, en Hermosillo, y el Tomás Oroz Gaytán, en Ciudad Obregón, para inyectar recursos al Isssteson, Ernesto de Lucas Hopkins consideró que deje de ser un “elefante blanco” en abandono.
El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en Sonora, dijo que los ciudadanos no le han sacado provecho a ambos inmuebles porque se encuentran en total abandono.
“Es rarísimo que cualquier persona esté haciendo uso de las instalaciones que están deterioradas y que en su momento las haya utilizado. Ojalá y las puedan utilizar para que se beneficie alguien y no sea un ‘elefante blanco’ abandonado” dijo. “Espero que lo que se decida con ambos estadios, sea con transparencia, apertura y vigilantes de todo el proceso, pero además se tiene que solucionar y llegar hasta las últimas consecuencias con los responsables que saquearon al Isssteson", enfatizó.