buscar noticiasbuscar noticias
Sonora

"Star Wars" llega a la Plaza Zaragoza

Hermosillo se vestirá de forma galáctica para recibir a quienes deseen formar parte de este icónico evento; habrá concursos y actividades familiares

Star Wars llega a la Plaza Zaragoza

Con temática de Star Wars, el Ayuntamiento de Hermosillo celebrará la Viactiva este 26 de junio en el Centro Histórico de la capital sonorense, informó Fernanda Cisneros Rodríguez.

La directora de Desarrollo Turístico de la ciudad comentó que los fanáticos de esta emblemática saga podrán disfrutar de diferentes actividades culturales, durante la cual habrá exhibición de diferentes robots de esta película, competencia de disfraces, una sala interactiva, botargas y mucho más.

imagen-cuerpo

"Tanto a pequeños y adultos nos encanta disfrazarnos, por eso este domingo vamos a tener un concurso de cosplay en el que se van a poder disfrazar y obtener premios, además también para sus mascotas”, expresó.

Comentó que este día será muy especial, ya que contarán con estos personajes que traen diversión y recuerdos de la saga cinematográfica que marcó una época y no pasa de moda.

Recordó que a partir de las 18:00 horas tarde algunas calles de los alrededores de la Plaza Zaragoza se cerrarán para que de manera segura las familias disfruten de estas actividades gratuitas al aire libre.

Agregó que los premios del concurso para personas de 14 años en adelante constará de tres mil pesos para el primer lugar, de dos mil para el segundo y mil 500 pesos para el tercero.

Para las infancias habrá premios sorpresa, y para las mascotas habrá cortes y baños de parte de algunos patrocinadores.

imagen-cuerpo